MENSAJE O SOLICITUD DE RESERVA:

Teléfono:
3004945645
Correo electronico:
reserva@ssmmultiservir.com
contacto
 

banner aseo salud

ASEO ESPECIALIZADO EN CENTROS DE SALUD

Contamos con una línea especializada en Limpieza, Aseo y Lavado de ropa hospitalaria para clínicas, Hospitales, Laboratorios, Consultorios y Centros de salud.
 
Los Servicios incluyen, además de los procedimientos básicos, actividades de lavado de ropa (administramos sus centros de lavado), administración y gestión de cafeterías y lavado y limpieza de zonas exteriores y de propósito especial.
 
Nuestro servicio de acompañamiento previo incluye una visita previa para evaluar las áreas y establecer el protocolo de limpieza y cronograma de trabajo junto con el cliente y su personal, definiendo de manera sistemática la prestación de cada servicio y labores relacionadas.
 
La empresa cuenta con procesos de selección preestablecidos de acuerdo al perfil y las competencias requeridas por nuestros clientes y con un equipo capacitado detrás que le permite contar un personal acorde e idóneo para cada labor, en constante capacitación y respaldado por un grupo multidisciplinario comprometido, unido y alineado para ofrecer lo mejor de nuestros servicios.
 
Contamos con procesos preestablecidos de supervisión, control y evaluación de las labores para establecer conjuntamente acuerdos de servicio y calidad de acuerdo a las necesidades particulares.
 
Todos los procedimientos, actividades, protocolos, instructivos y demás tareas relacionadas con el Aseo, desinfección y lavandería están documentaos en nuestro manual Operativo de Aseo especializado y cumple con lo estipulado en el decreto 2676 del 2000 y resolución 1164 del 2002.

 

Las funciones habituales de nuestro personal de aseo incluyen: